Indexación

La Revista de Ecocardiografía Práctica y Otras Técnicas de Imagen Cardíaca (RETIC) se encuentra indexada en:


seeci en twitterDIALNET. Es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Recopila diversos tipos de documentos: artículos de revistas, libros, capítulos de obras colectivas o tesis doctorales, muchos de ellos a texto completo.


seeci en twitterBASE. Bielefeld Academic Search Engine es un buscador que ofrece acceso a los metadatos de más de 300 millones de documentos (incluyendo artículos de revistas, capítulos de libros, actas de congresos, patentes, material audiovisual, etc.)


seeci en twitterCORE. Es el agregador más grande del mundo de artículos de investigación de acceso abierto de repositorios y revistas. Es un servicio sin fines de lucro dedicado a la misión de acceso abierto. Su misión es agregar toda la investigación de acceso abierto en todo el mundo y brindar acceso sin restricciones para todos.


seeci en twitterLATINDEX. Es el Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal donde se incluyen revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural. RETIC esta indexado en el Directorio y en el Catálogo 2.0


retic en miarMIAR. Matriz de Información para el Análisis de Revistas. Es una matriz de datos procedentes de más de 100 repertorios de revistas y bases de datos de indización y resumen internacionales (de citas, multidisciplinares o especializadas), que se elabora con el propósito de facilitar información útil para la identificación de revistas científicas y el análisis de su difusión.


retic en sherpaSherpa Romeo.Es un agregador en línea que analiza las políticas de acceso abierto de las editoriales de todo el mundo y proporciona resúmenes de las políticas de archivo de acceso abierto y de derechos de autor de las editoriales, revista por revista.


retic en sherpaDimensions. Es una plataforma de información científica de Digital Science, que incluye una base de datos de citas, un conjunto de análisis de investigación y una moderna funcionalidad de acceso y descubrimiento de artículos. El texto completo está disponible para 96 millones de artículos, procedentes, ya sea de una fuente pública como DOAJ, PubMedCentral o arXiv.


retic en sherpaWorldCat. Es una biblioteca virtual, coordinada y dirigida por la cooperativa OCLC. Este sitio ofrece una extensa base de datos bibliográficos y es un recurso para localizar material bibliográfico y audiovisual que se encuentran en bibliotecas de todo el mundo.


retic en sherpaBiblioteca Nacional de España. El catálogo general de la Biblioteca Nacional de España se pueden consultar todos los documentos de la Biblioteca: libros, manuscritos, prensa, material gráfico, partituras, audiovisuales y registros sonoros. Las consultas se pueden realizar por cualquiera de las búsquedas disponibles: sencilla, avanzada, alfabética o por signatura.